Sigeduc es una plataforma académica creada para colegios, escuelas y jardines pre-escolares, que sistematiza, ordena y gestiona todas las actividades escolares, permitiendo ahorrar tiempo en todos los procesos académicos como calificaciones diarias, boletines, agendas de tareas, calendario escolar, mensajería, estados de cuenta de estudiantes, matrícula en línea y muchos más servicios. Además, permite una mejor comunicación entre profesores, padres y madres de familia y administrativos o directivos. Sigeduc es muy fácil de manejar y muy económica.  Está al alcance de todo tipo de colegios, grandes y chicos, sin discriminación de tamaño, cantidad de estudiantes o lugar.
Potencialmente, todos los establecimientos de Educación Pre- Escolar, Básica, Media y Premedia son nuestros clientes. Hoy, el principal producto de Edualianza, SIGEDUC está configurado de tal forma que beneficia tanto a colegios chicos desde 50 alumnos (o menos)  en matrícula, hasta los más grandes de miles de alumnos matriculados. Albergamos tecnología de punta que es aprovechada por establecimientos grandes y chicos, comenzando por los primeros, que pueden reemplazar los antiguos estándares que exigían altísimos costos en infraestructura y mensualidades costosas en bases de datos exclusivamente elitistas y cosméticas, continuando por los colegios chicos que ahora sí pueden ofrecer un valor agregado a sus alumnos y se benefician en costos y administración de tareas administrativas, que antes sólo una minoría podía aprovechar.
Con mucho gusto le podemos visitar para hacerle una demostración de nuestra plataforma, responder todas sus inquietudes y dar información sobre el costo de nuestros servicios, sin ningún compromiso. De algo podrá estar seguro, nuestro precio no tiene igual e incluye TODOS los beneficios.  La amabilidad es una de nuestras principales características, será un gran privilegio visitarle, por favor llámenos sin compromiso al (507) 391 7915 o al (507) 68 364 162.
¿Qué es SIGEDUC?
¿Qué beneficios obtengo de SIGEDUC? Sigeduc ayuda con todas las tareas académicas del colegio: matrícula, administración de estudiantes y profesores, administración de asignaturas, calificaciones diarias, boletines, estadísticas académicas, planes curriculares, mensajería, agendas, calendario escolar, control de pagos de padres  de familia, matrícula on line y muchos mas beneficios
¿Puedo ver como funciona SIGEDUC, cuánto cuesta y otras consultas?
¿Quiénes son nuestros clientes?